Departamentos inteligentes SkyPark: confort y bienestar para tu vida

Escrito por: FICADE / Temas: Departamentos
Los departamentos inteligentes SkyPark integran tecnología e infraestructura que los convierte en verdaderas smart homes. Conoce más sobre su concepto.

Ubicados en la colonia Del Valle, los departamentos SkyPark están equipados con tecnología de vanguardia que automatiza muchas actividades del hogar, lo que los convierte en auténticas smart homes.

En estos departamentos de lujo, la posibilidad de tener un estilo de vida lo más apegado a la naturaleza posible, sustentable y con tecnología que te permita vivir un estilo de vida relajado, es posible.

El concepto innovador de los departamentos inteligentes

control departamento inteligente

Los departamentos inteligentes son aquellos que integran la tecnología a través de gadgets para automatizar acciones en todos los espacios del departamento, y están relacionados al Internet de las cosas o IOT.

Normalmente, estos gadgets se operan a través de apps que utilizan el reconocimiento de voz y que pueden instalarse en tu smartphone, tablet u otros dispositivos.

Por ejemplo, en una smart home, puedes prender y apagar la luz o cerrar las persianas, sólo con darle una instrucción a tu asistente de voz Android o Apple. También puedes controlar la temperatura interna del departamento o el audio de tus aparatos de entretenimiento.

Este tipo de tecnología se llama domótica, un término que engloba a las plataformas que crean controles automatizados para los hogares, pudiendo conectar todos los dispositivos, electrodomésticos y gadgets a la vez, para que puedas dirigir todo de manera remota haciendo tu vida más sencilla. Algunos de sus beneficios son:

  • Mayor comodidad a través del control de distintos espacios del departamento.
  • Versatilidad y rapidez para crear el ambiente ideal controlando la intensidad de las luces, por ejemplo.
  • Ahorro de energía al tener mejor gestión energética del departamento.
  • Posibilidad de usar datos móviles en los espacios donde no haya wifi.

¿Cómo SkyPark combina la tecnología con la sustentabilidad?

La tendencia mundial en vivienda se dirige hacia la sabia utilización de recursos tanto energéticos, como naturales y materiales dentro del hogar, mejorando con esto la calidad de vida de las personas y disminuyendo el impacto ecológico de los lugares donde viven.

Con la integración de la tecnología, muchos de estos procesos para eficientar el empleo de recursos en casa, han logrado tener una presencia más amplia dirigido a crear hogares sustentables.

La sustentabilidad en la vivienda se refiere al uso inteligente y eficiente de los recursos para construir y posteriormente habitar el inmueble.

Los departamentos residenciales SkyPark Amores y SkyPark San Lorenzo cuentan con la certificación internacional EDGE, (Excellence in Design for Greater Efficiencies), que los avala como departamentos sustentables.

Esta certificación significa que cumplen con estándares de ahorro en energía, agua y energía incorporada en los materiales del edificio, que se reflejan no solo en el menor consumo de dichos recursos sino en el gasto generado por ellos.

Amenidades inteligentes y sustentables de de SkyPark

persianas automatizadas departamento

 

Seguridad

Tu acceso al edificio estará automatizado para que no pierdas tiempo esperando para entrar o salir y podrás generar un código QR para que tus visitas puedan ingresar de manera rápida y segura. Además, todo el edificio contará con un circuito cerrado de seguridad.

Automatización de actividades cotidianas

Una vez que llegues a tu departamento, solo tendrás que preocuparte por disfrutar tu entorno y relajarte. Desde el dispositivo de tu preferencia podrás cerrar las persianas y controlar la iluminación, temperatura y otros aparatos electrónicos que se conecten a Internet.

Wifi en espacios comunes

Dentro de SkyPark hay espacios para todos los integrantes de una familia, desde área de juegos para niños, hasta salas lounge y todos con wifi integrado para que siempre puedan estar conectados.

Carga para autos eléctricos

Con el fin de seguir protegiendo el medio ambiente, equipamos el estacionamiento con cargadores especiales para automóviles eléctricos e híbridos, para que puedas recargar sin prisa.

Amenidades al aire libre con sentido ecológico

Desde un huerto orgánico hasta un jardín zen y una pet zone, en SkyPark queremos que tengas suficientes espacios para mantener un equilibro con la naturaleza pero disminuyendo tu huella ecológica, por eso fomentamos el uso de materiales orgánicos, así como la reutilización de agua y otros recursos.

Elige un departamento inteligente en SkyPark de acuerdo a tus necesidades

Si buscas una inversión inmobiliaria que te genere altos rendimientos por concepto de arrendamiento, los departamentos inteligentes de SkyPark cuentan con las características más buscadas en el mercado inmobiliario actualmente.

Pero si lo que necesitas es un departamento para ti y tu pareja, que les permita vivir una vida llena de confort y disfrutar de su familia con mascotas incluidas, aquí podrán disfrutar la experiencia de un auténtico hotel resort.

Si deseas conocer más a detalle los planes de financiamiento, número de habitaciones y otras características de SkyPark, puedes contactar con uno de nuestros asesores llamando al teléfono (55) 5630-5690 o compartirnos tus datos en el formulario para que nos pongamos en contacto contigo y podamos brindarte la orientación que necesitas.

New call-to-action