Las principales diferencias entre SkyPark San Lorenzo y SkyPark Amores

Escrito por: Grupo Ficade / Temas: Departamentos

¿Estás buscando un departamento en la Colonia del Valle? Esta colonia es un punto céntrico de la CDMX. Cuenta con puntos estratégicos que te permitirán mantenerte cerca de los principales servicios, espacios verdes y centros comerciales.

Se encuentra ubicada al sur de la ciudad, en una de las zonas privilegiadas, que cuenta  con una amplia oferta de entretenimiento y conexiones a los principales puntos de interés de la ciudad, así como teatros y centros culturales que pueden ser atractivos para pasar tus días.

Esto convierte a la Colonia del Valle como en una excelente opción para vivir. En ella, podrás encontrar diferentes opciones de vivienda, desarrollos residenciales y casas de estilo porfiriano. Entre las diferentes ofertas podrás encontrar departamentos de lujo que se distinguen por su belleza arquitectónica e incorporación de espacios sustentables, como es el caso de SkyPark. 

SkyPark es un Proyecto Residencial que busca brindarte el más exclusivo estilo de vida, de acuerdo a tus necesidades familiares o personales. Equilibrio entre naturaleza y confort, lo que los convierten en los complejos más atractivos de la CDMX.

¿Cómo elegir tu departamento ideal?

Tu departamento debe adaptarse a tu personalidad, intereses y  estilo de vida, por lo que debes encontrar una alternativa que te permita sentirte en tu hogar. En SkyPark sabemos que cada persona es diferente, por eso nuestros complejos responden a las necesidades específicas de tu vivienda ideal, enfocándonos en brindarte espacios adecuados.

Toma en cuenta tus actividades diarias, aficiones e intereses; toma en cuenta cada aspecto de tu vida, esto te ayudará al momento de encontrar el tipo de departamento que te permita sentirte pleno.

Si estás comenzando a aventurarse en la vida adulta, entonces tu lugar debe tener un más aire chic, con amenidades que compaginen con  tu personalidad, y espacios especializados para que realices homeoffice, y al terminar tu horario laboral, pasar tardes relajadas, disfrutando de tus momentos de tranquilidad.

Ahora bien, si cuentas con una familia o planeas comenzar una, necesitarás espacios donde puedan disfrutar de sus tardes en compañía, con amenidades en las que tus seres queridos se puedan desarrollar plenamente dentro de un ambiente seguro.

Sea cual sea el estilo de vida que estés buscando, en SkyPark podrás encontrar el departamento que se ajuste a tus necesidades, por lo que hemos diseñado dos complejos con arquitectura vanguardista, con un estilo armónico para que encuentres tu nuevo hogar.

Hoy queremos platicarte sobre las diferencias entre SkyPark San Lorenzo y SkyPark Amores, con la finalidad de que encuentres el departamento de tus sueños.

Principales diferencias entre SkyPark San Lorenzo y SkyPark Amores

Ambos complejos residenciales cuentan con el respaldo de FICADE, un grupo inmobiliario que se caracteriza por diseñar proyectos de alta calidad y gusto arquitectónico; por ende, dentro de ambas torres encontrarás un alto nivel estético y amenidades de lujo, las cuales incrementan el nivel de plusvalía de tu departamento.

No obstante, cada uno de nuestros complejos cuenta con personalidad y estilo único, que se adaptan a un alto nivel de calidad de vida, logrando que encuentres tu lugar dentro de esta gran ciudad.

Cada uno de los espacios fue estratégicamente planeado, con una visión vanguardista y con la finalidad de alcanzar las expectativas de los futuros residentes e inversionistas, y que disfruten vivencias únicas, a través de las diferentes de nuestras amenidades únicas.

En esta ocasión queremos brindarte un panorama comparativo, en el que aprecies las principales características que convierten a SkyPark San Lorenzo y SkyPark Amores en los dos mejores complejos residenciales en la CDMX.

1. Medidas de los departamentos

Lo primero que debes considerar al momento de elegir tu departamento, es la medida que deseas para poder vivir plenamente. 

Si eres una persona soltera o vives en pareja, los metros cuadrados, así como el número de habitaciones, es menor al de una familia, por lo que puedes aprovechar para encontrar departamentos con diseño minimalista.

SkyPark San Lorenzo

departamentos-en-venta-colonia-del-valle-plano-d1

 En este complejo encontrarás modelos de departamentos de 1, 2 o 3 recámaras de 60 m2 hasta 93 m2, por si decides compartir tu departamento con roomates, o si decides tener espacios para tener tu oficina en casa.

SkyPark Amores

departamentos-en-venta-del-valle-plano-d4

En Amores encontrarás departamentos de 1, 2, o 3 recámaras de 60 m2 hasta 109 m2 de construcción habitable. Espacios amplios donde disfrutar de tu vida familiar, en un ambiente relajado y hogareño.

2. Amenidades interiores

amenidades-interiores-planta-roof-amores-f

Tu departamento debe brindarte comodidad y confort, que te facilite tus horas en casa, y te permita vivir plenamente, por lo que antes de decidir, verifica las amenidades que tu complejo residencial puede ofrecerte, entre ellas las que se encuentran en el interior del edificio.

SkyPark San Lorenzo

Algunas de las principales amenidades que puedes encontrar en este complejo residencial son:

  • Ludoteca para bebés
  • Business Center
  • Coffee Break
  • Coworking
  • Terraza
  • Lounge
  • Sala de cine
  • Sala de juegos
  • Sport's Bar
  • Taller - Aula

SkyPark Amores

Cuenta con amenidades interiores que se ajustan a las necesidades familiares:

  • Alberca
  • Gimnasio
  • Lounge
  • Ludoteca
  • Salon de usos múltiples
  • Terraza

3. Amenidades exteriores

03_04_Heriberto

Los espacios libres representan una parte fundamental para alcanzar una mejor calidad de vida, sobre todo en una ciudad tan cosmopolita como lo es la CDMX.

SkyPark San Loranzo

  • Hamacas
  • Huerto Orgánico
  • Jardín Zen / Picnic
  • Área de mascotas
  • Juegos para niños
  • Área de asadores
  • Sky Lounge
  • Jacuzzi / Sky Bar

SkyPark Amores

  • Juegos para niños
  • Pet Zone
  • Huerto Orgánico
  • Jacuzzi
  • Asadores

4. Ubicación

La ubicación es un punto clave al momento de elegir tu departamento, ya que se encuentra estrechamente ligada a la plusvalía y al valor de la propiedad. Elige la ubicación de tu propiedad pensando en tus actividades y necesidades diarias.

SkyPark San Lorenzo

San Lorenzo se ha convertido en una zona con altos niveles de plusvalía, en la que se han posicionado importantes desarrollos inmobiliarios, centros comerciales y parques donde pasar tus tardes.

  • San Lorenzo 1009 del Valle. Del. Benito Juárez, CDMX

SkyPark Amores

Se encuentra en una de las zonas más atractivas de CDMX, una de las más emblemáticas y con gran acervo cultural, donde podrás pasar tardes agradables en espacios con ambiente familiar.

  • Av. Coyoacan 1009 del Valle. Del. Benito Juárez, CDMX.

Vivirás experiencias de un Home Resort Sustentable, con amenidades inteligentes para que experimentes el confort, el lujo y la grandeza de nuestros desarrollos.

5. Conceptos de departamentos

Cada desarrollo cuenta con conceptos únicos, para que puedas llevar el estilo de vida que quieres alcanzar, implementando sistemas tecnológicos que faciliten tus días.

SkyPark San Lorenzo

Se encuentran bajo el concepto inmobiliario All-in-One. Son departamentos inteligentes que cuentan con equipamiento Premium y acabados de lujo que puedes elegir según tus gustos.

Cuenta con certificación Edge, este tipo de construcciones se encuentran enfocadas en la creación de edificios ecológicos y sustentables, beneficiando a los futuros residentes e inversionistas.

SkyPark San Lorenzo se encuentra diseñado para parejas jóvenes, y personas solteras, para que comiences a experimentar el estilo de vida que te mereces, dentro de un ambiente adecuado para tu desarrollo personal.  

SkyPark Amores

De igual manera, se encuentra dentro del concepto All-in-One. Departamentos inteligentes con sistemas de automatización, empleando la domótica para que accedas a un estilo de vida vanguardista, con amenidades inteligentes y acabados de lujo que puedes elegir según tu gustos personales.

Amores es el lugar donde encontrarás el equilibrio entre la ecología, tecnología y recreación, para llevar un estilo de vida sustentable.

Cuenta con certificación Edge, este tipo de construcciones se encuentran enfocadas en la creación de edificios ecológicos y sustentables, beneficiando a los futuros residentes e inversionistas.

Decide bien, encuentra tu lugar en uno de nuestros complejos SkyPark

Independientemente del estilo de vida que estés buscando, nuestros desarrollos residenciales son ideales para que inicies una nueva etapa de tu vida, en un edificio con arquitectura vanguardista, y todos los medios necesarios que te permitan alcanzar una mejor satisfacción.

La CDMX es una ciudad que puede ser demandante, con el ruido de la ciudad y altos niveles de contaminación, por lo que encontrar un espacio donde puedas desarrollar una vida más ecológica y saludable.

SkyPark San Lorenzo es un complejo dedicado a la aventura de iniciar una vida nueva, dentro de espacios adecuados para seguir creciendo dentro del ámbito personal y profesionalmente, por lo que es más elegido por personas solteras o parejas jóvenes, en las que puedas desarrollarte plenamente.

Mientras que SkyPark Amores cuenta con un ambiente más tranquilo, con amenidades que facilitan la convivencia y la vida en comunidad, permitiendo que tus seres queridos disfruten de espacios dentro de un ambiente familiar.

Descubre el desarrollo que mejor se ajuste a tu estilo de vida, e invierte en un departamento premium en una de las zonas más exclusivas de CDMX.

¿Estás listo para visitar nuestros departamentos premium? Entonces agenda una cita con uno de nuestros asesores inmobiliarios y encuentra tu próximo hogar.

Nueva llamada a la acción