Departamento de lujo Home Resort: una experiencia exclusiva

Escrito por: Grupo Ficade / Temas: Departamentos
 
De acuerdo a las últimas tendencias en estilo de vida y vivienda, para que un departamento sea considerado de lujo, debe ser genuino y expresar tu personalidad a la vez que pueda brindarte el espacio y confort que buscas para tu estilo de vida.

Además, tras la pandemia y con la integración de la nueva normalidad en el diseño y arquitectura de vivienda, los proyectos que ofrecen seguridad y proporcionan satisfacción de todas las necesidades sin tener que salir de casa, se han colocado como punteros en las inversiones inmobiliarias.

El concepto que mejor se adapta a todas estas tendencias es el de departamento Home Resort que integra amenidades y diseño de lujo, características típicas de los más exclusivos hoteles resorts, pero en tu propio hogar.

Sigue leyendo para conocer qué amenidades debes buscar en departamentos de lujo para vivir una auténtica experiencia resort o hacer las mejores inversiones.

Los mejores departamentos en cdmx en territorio FICADE en preventa amenidades

¿Qué significa que una vivienda sea tipo home resort?

El vocablo resort es una palabra inglesa que hace referencia a contar con espacios y lo necesario para divertirse, descansar y realizar todas tus actividades en un mismo complejo, y se usa habitualmente en el ámbito de la hotelería para referirse a los hoteles de más lujo y exclusividad.

Al adoptar este concepto al mercado inmobiliario, se emplea especialmente para complejos que cuentan con una arquitectura y diseño sofisticados, elegantes y de vanguardia y amenidades suficientes para que sus residentes puedan disfrutar de espacios cómodos y exclusivos como si estuvieran en un hotel.

Principales amenidades en un departamento de lujo

amenidades departamentos skypark

Para asegurarte de que tu inversión sea en un verdadero departamento home resort, confirma el que incluya los siguientes espacios:

1.- Amenidades para un home office exitoso

El complejo de departamentos de tu interés debe contar con áreas para trabajar sólo o en coworking y realizar reuniones o conferencias en espacios equipados con la tecnología y conectividad adecuada.

Un business center dentro del edificio es fundamental para no salir de tu oficina en casa.

2.- Gimnasio y otras áreas de entrenamiento

Un departamento home resort debe contar con espacios para que puedas llevar una vida saludable sin tener que salir del edificio.

Amenidades como alberca, gimnasios totalmente equipados e incluso, áreas donde puedas relajarte, serán ideales para comenzar o continuar tu plan de entrenamiento y realizar otras actividades como yoga, por mencionar un ejemplo.

3.- Espacios para reencontrar el equilibrio

Con estos espacios nos referimos a áreas de juego, ludotecas, jardines e incluso huertos donde puedes realizar jardinera y otros hobbies en los que pueda participar toda la familia, incluida tu mascota.

4.- Amenidades para el entretenimiento

Poder relajarse solo o con amigos después de un día largo, es más placentero si para llegar al bar o disfrutar una película sólo tienes que tomar un elevador.

Definitivamente una de las ventajas de vivir en un departamento home resort es el poder ver tu película favorita en una sala de cine exclusiva, disfrutar la transmisión de tu deporte preferido, o incluso, hacer tus compras en una zona comercial al interior del edificio.

5.- Gadgets

La tecnología es un elemento más de la comodidad en casa. Los departamentos inteligentes representan la vanguardia en el estilo de vida actual ya que simplifican procesos de la vida cotidiana, por ejemplo: para que nunca más olvides apagar la luz o cerrar con seguro.

Además, gracias a ella podemos tener sistemas de seguridad mejorados, ya que puedes disponer de códigos específicos para entrar y salir del edificio y de casa, entre otras ventajas.

¿Qué departamentos tipo home resort están en venta en CDMX actualmente?

SkyPark es un concepto inmobiliario que cuenta con dos complejos de departamentos en venta en zonas privilegiadas de la CDMX o departamentos en venta Coyoacán.

SkyPark San Lorenzo y SkyPark Amores integran un estilo green living y tecnología así como amenidades de lujo para que vivas la auténtica experiencia home resort dentro de la Ciudad de México, es parte de la oferta de venta de departamentos en Coyoacán.

disfrutar la experiencia home resort

Con una vista espectacular de la ciudad, las amenidades exteriores de SkyPark Amores como el área de asadores, huerto orgánico, jacuzzi, juegos para niños y pet zone, ofrecen seguridad y una perspectiva panorámica de Coyoacán incomparable desde su green roof top.

En SkyPark San Lorenzo tendrás todo lo que necesitas para vivir en la colonia Del Valle, ya que encontrarás un exclusivo centro comercial como parte del complejo, lo que te permitirá tener acceso a restaurantes, cafeterías o bares independientes a tu hogar pero dentro del mismo edificio.

Una de las ventajas de adquirir un departamento en venta Coyoacán, ya sea para tu proyecto patrimonial o de inversión, es la posibilidad de obtener precios de preventa ideales para inversionistas o familias jóvenes.

Conoce más sobre los proyectos SkyPark y las amenidades exclusivas que los convierten en verdaderos home resorts inspirados en un estilo de vida premium que te brindará todo lo que necesitas sin salir de tu hogar.

New call-to-action