Conoce los proyectos sustentables que hay en CDMX

Escrito por: FICADE / Temas: Arquitectura Sustentable
Conoce los proyectos sustentables disponibles en CDMX y los beneficios que aportarán en tu día a día para mejorar tu calidad de vida.

 

La sustentabilidad en una vivienda se expresa cuando desde su diseño y construcción, se contempla el empleo eficiente de los recursos y se procura el menor impacto ambiental.

Estas características hacen que vivir en un desarrollo de este tipo, se convierta en una experiencia green living completa, sin comprometer el equilibrio ecológico de tu entorno.

Los proyectos sustentables de vivienda, como SkyPark y Revolución 757, tienen beneficios directos para ti, como:

  • Menor consumo de energía.
  • Mayor durabilidad en la construcción.
  • Mejor control de temperatura.
  • Respeto del medio ambiente.
  • Generación de mayores ingresos si deseas arrendar.

La arquitectura ecológica es una tendencia mundial y las desarrolladoras en México como FICADE han estado a la vanguardia construyendo proyectos sustentables que integran amenidades inteligentes y espacios que conjugan la modernidad con un entorno natural.

Conoce los nuevos proyectos sustentables desarrollados en CDMX

SkyPark

departamentos skypark san lorenzo amenidades

Este desarrollo de departamentos residenciales consta de dos complejos en la colonia Del Valle, SkyPark Amores y SkyPark San Lorenzo. Cuentan con equipamiento premium y acabados de lujo a elegir a tu gusto.

Todo esto integrado a un proyecto construido con materiales e infraestructura que reducen el impacto al medio ambiente y generan un ahorro importante en el consumo de servicios básicos.

▶SkyPark Amores

Ubicado en avenida Coyoacán 1849 este desarrollo se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías y una amplia oferta cultural; lugares a los que podrás llegar caminando o en bicicleta y con ello, ahorrar tiempo y costos en traslados.

Con el fin de fomentar el green living, en el roof garden de SkyPark Amores encontrarás áreas como un huerto orgánico y pet zone, donde podrás entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar la inigualable vista que ofrece la Del Valle.

Cuenta con controles de iluminación inteligentes que ahorran energía, además de un sistema de carga para coches eléctricos e híbridos ubicado en su estacionamiento.

▶SkyPark San Lorenzo

Se encuentra en San Lorenzo 1009, cerca de bancos, centros comerciales y amplia movilidad urbana para que llegues en poco tiempo a todos lados. Aunque, si prefieres quedarte en casa, cuenta con amenidades que te permitirán trabajar o pasar momentos de entretenimiento con quien quieras.

En su roof garden podrás disfrutar de espacios naturales como jardín zen, pet zone y huerto orgánico para que comiences a cultivar tus propias hortalizas en casa.

En la planta baja, encontrarás un centro comercial con zona de restaurantes y servicios, para que no tengas que trasladarte y encuentres todo lo que necesites sin salir de casa.

Al igual que SkyPark Amores, cuenta con instalaciones inteligentes que generan un ahorro de agua y luz, y una estación de carga para coches eléctricos e híbridos.

Revolución 757

Situado en el corazón de la CDMX, sobre avenida Revolución 757, se trata de dos edificios de diseño vanguardista que cuentan con una extensa área de amenidades inteligentes y certificación de construcción verde, por lo que vivirás como en un “oasis dentro de la ciudad”.

certificación edge infografia

Su extraordinaria ubicación cuenta con acceso a las avenidas principales de la CDMX, lo que permitirá desplazarte con facilidad a los lugares de interés más importantes de la ciudad.

Amenidades y tecnología inteligente con impacto positivo

tecnología inteligente departamentos

Con huertos, pet zone y áreas al aire libre, las amenidades de estos proyectos guardan un equilibrio ecológico que te ayuda a vivir en bienestar.

La integración de funcionalidades automatizadas en accesos, persianas y otras amenidades, además de brindarte la oportunidad de vivir en una auténtica smart home, fomenta un mejor uso de los recursos energéticos y naturales en áreas comunes.

Proyectos sustentables con certificación ambiental

Ambos proyectos cuentan con la certificación internacional EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies) creado por la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés), miembro del Grupo Banco Mundial.

Esta certificación avala que en su diseño se integró una menor cantidad de recursos, así como la reducción en el uso de energía, agua y energía incorporada a los materiales.

Aún estás a tiempo de comenzar un estilo de vida sustentable

Comenzar un estilo de vida sustentable no solo requiere un cambio de hábitos, también es importante llevarlos a la práctica en un lugar que comparta tu interés por el entorno y te brinde las condiciones que necesitas para mejorar tu entorno y calidad de vida.

Disfruta el estilo de vida que buscas en las mejores zonas de CDMX. Contacta a nuestros asesores especializados para que te brinden información detallada sobre los precios de preventa de SkyPark o las características de los últimos departamentos de Revolución 757.

¡Es momento de comenzar una nueva etapa en tu vida! Aprovecha los grandes precios de preventa.

New call-to-action