Ventajas de un departamento con amenidades

Escrito por: Grupo Ficade / Temas: Departamentos, Real News

En anteriores publicaciones hemos comentado la importancia de elegir bien la zona al momento de adquirir una casa o departamento, adicional a estos puntos otras características que debes tomar en cuenta son las amenidades. A continuación, te mencionamos las principales atracciones con las que hoy en día debe de contar un departamento además de sus ventajas para que tu experiencia de compra y vida sean de calidad, que complementen tu estilo de vida y generen plusvalía a tu inversión. 

La idea de que un departamento incluya amenidades es hacer más cómoda tu vida permitiéndote realizar actividades sin la necesidad de desplazarte a otros lugares teniendo más tiempo para ti.

Contar con un gimnasio o alberca te permitirá realizar actividad física sin tener que acudir a un club o deportivo, de esta manera podrás optimizar tu agenda al evitar desplazamientos y tráfico, no tendrás excusas para no ponerte en forma.

amenidades-juegoparaninos-amores

Los actuales desarrollos tienen áreas verdes, kioskos y juegos para que tus hijos puedan divertirse de forma segura, algunos otros cuentan con ludoteca y guardería en donde puedes dejar a tus pequeños para que tú puedas enfocarte en tus actividades sabiendo que tus hijos estarán en un lugar seguro. 

Si eres amante de las mascotas, debes de contemplar un departamento que incluya zonas pet friendly para que puedas disfrutar de una vuelta con tus peludos, cosa que en condominios de antes no podías hacer. 

Si lo tuyo es la convivencia familiar, el roof garden será tu lugar favorito, pues es perfecto para fiestas y reuniones los fines de semana acompañados de una carnita asada, sin la necesidad de ensuciar tu departamento o bien qué te parece tomar una copa de vino o unas cervezas con tus amigos en el sport bar de tu condominio.

Header_SPSL_Amenidades-1

Imagina que en tu mismo edificio se encuentren áreas comerciales, pues los desarrollos actuales cuentan con ello. Olvídate de acudir a las plazas por artículos que necesitas, puedes tener todo a la mano sin salir de tu zona, de esta manera ahorrarás bastante tiempo. 

La seguridad es un tema importante para todos por lo que vivir en un lugar donde se cuente con vigilancia y control de accesos nos dará tranquilidad en nuestros domicilios.

Seguro te gustaría vivir en un lugar que ofrece todas estas amenidades y que tú y tu familia disfruten de todas las actividades. 

Puedes conocer nuestro desarrollo “Revolución 757” descargando nuestro catálogo, anímate a dar el siguiente paso y estrenar tu nuevo departamento.

Los mejores departamentos en cdmx en el sur de la ciudad con entrega inmediata