SkyPark: departamentos exclusivos en la colonia Del Valle

Escrito por: FICADE / Temas: Departamentos
¿Buscas departamentos en venta en la colonia Del Valle? Conoce las ventajas de vivir e invertir en los desarrollos SkyPark.
 
Entre la diversa oferta de departamentos en venta que hay en la colonia Del Valle, ¿cómo saber que encontraste el sitio ideal en la CDMX? Existen varios factores que te ayudarán a identificar el inmueble más conveniente de acuerdo a tus objetivos.

Ya sea que te conviertas en un residente de esta colonia o que lo utilices como instrumento de inversión, para cuidar tu patrimonio y tener rendimientos, tu decisión de compra debe estar fundamentada en las necesidades del mercado, estas van de la mano con las ventajas que ofrece la adquisición de tu nuevo departamento.

buscando departamento cdmx

Pero, ¿cuáles son las ventajas que ofrece la colonia Del Valle y por qué se ha vuelto tan atractiva para la inversión inmobiliaria? A continuación, te contamos más al respecto.

Departamentos en cdmx preventa

¿Por qué la colonia Del Valle es una zona tan cotizada?

Invertir en un departamento en la Del Valle representa mucho más que adquirir un inmueble en una de las mejores zonas de CDMX. Por su excelente ubicación, esta decisión implica mejorar tu calidad y estilo de vida, asegurar un patrimonio altamente rentable y tener la cercanía que siempre quisiste a tus lugares de interés:

- Plusvalía en crecimiento

Un departamento al ser un activo de inversión debe generar rendimientos, los cuales se miden por la plusvalía y la rentabilidad bruta de alquiler (RBA). Estos indicadores tienen que ver con la ubicación y con la alta demanda en venta y renta de la zona, lo cual no es problema para la alcaldía Benito Juárez, ya que en ambos casos tiene la mayor participación respecto al resto de los municipios que conforman la capital.

Por colonia, la mayor demanda en la ciudad se enfoca en: Del Valle, Narvarte, Polanco, Anzures, Roma Norte y Condesa.

En números, la plusvalía de la colonia Del Valle se encuentra en aumento, en el segmento nuevo creció 7.8 %, mientras que la rentabilidad RBA por alquilar es de 4.9 %.

- Cercanía a servicios y lugares de entretenimiento

Esta zona que históricamente se ha caracterizado por ser residencial, con el tiempo ha albergado una amplia cantidad de empresas y escuelas que han generado un ambiente dinámico.

Además, al tener la ubicación más céntrica de la ciudad concentra una gran diversidad de bancos, centros comerciales, supermercados, parques, restaurantes y bares, cafeterías, gimnasios, estéticas, etc.

- Oferta inmobiliaria

Debido a la transformación inmobiliaria en la zona, predomina el desarrollo de departamentos, de los cuales, el 64.11 % pertenece a un segmento nuevo residencial plus.

Esto incrementa los beneficios para los residentes de estos complejos, ya que el mantenimiento de un departamento residencial es mucho menor que el de una casa debido a que los costos se comparten con todos los propietarios del edificio.

Conoce SkyPark y disfruta una vida exclusiva en la Del Valle

SkyPark son dos desarrollos ubicados en las mejores zonas de la colonia Del Valle, cuyo diseño y arquitectura se adaptan a las necesidades y estilo de vida actuales para crear un espacio en el que encontrarás el equilibrio ideal para tu vida diaria.

Concepto inmobiliario innovador

Estos desarrollos están enfocados en el Green Living, lo que significa que son edificios sustentables, con departamentos que tienen sistemas inteligentes. Sus espacios van de 63 a 135 m2 totales, tienen acabados de lujo y cuentan con opción de 1 a 3 recámaras.

Su novedoso concepto inmobiliario integra una variedad de comodidades para que puedas realizar todo tipo de actividades en un mismo lugar, sin salir de casa. Cuentan con amenidades interiores como alberca y un sport's bar, y amenidades exteriores que te encantarán como jacuzzi y asadores para compartir con amigos o familiares.

Dos complejos de departamentos de lujo

En Amores esquina con Av. Coyoacán 1849, se encuentra SkyPark Amores. Este desarrollo está ubicado a tan solo 4 minutos caminando de la estación Coyoacán de la línea 3 del Metro, a un lado del centro comercial Centro Coyoacán y el Hospital San Ángel Inn. Y si caminas un poco más, a 9 minutos de ahí puedes disfrutar del cine de arte nacional e internacional en la Cineteca Nacional, frente al Hospital General Xoco -sobre Av. México Coyoacán-.

También puedes ir caminando al Parque José María Olloqui o mejor conocido como el Parque Acacias, donde se imparten diversos talleres deportivos y de manualidades para niños.

Si lo que buscas es un espacio verde más amplio, podrás tomar tu bicicleta y visitar los Viveros de Coyoacán, el recorrido es aproximadamente de 15 min; aunque también puedes ir en Metro, se encuentra en la siguiente estación de Coyoacán (dirección Universidad), en Viveros/Derechos Humanos.

Los ejes viales contiguos al desarrollo son Av. Río Churubusco, que a esta altura se convierte en Av. Río Mixcoac; Av. Universidad y Eje 8 Sur José María Rico.

amenidades skypark amores

Amenidades de SkyPark Amores

Si no tienes muchas ganas de salir puedes relajarte y olvidarte de la rutina en alguna de las amenidades del complejo. En la planta baja de SkyPark Amores, encontrarás:

  • Alberca
  • Gimnasio
  • Lounge
  • Ludoteca
  • Salón de uso múltiples
  • Terraza

Mientras que las amenidades exteriores están en un green roof top:

  • Juegos para niños
  • Área de asadores
  • Sky Lounge
  • Jacuzzi / Sky Bar

En San Lorenzo 1009 esquina con Av. Universidad se encuentra SkyPark San Lorenzo. Muy cerca de este complejo se encuentra uno de los principales diarios de circulación nacional, el periódico Reforma, ubicado sobre Av. Universidad.

Sobre esta avenida también se encuentran varios centros comerciales como Plaza Comercial Garden Del Valle, Pabellón del Valle, Plaza Universidad y Patio Universidad.

Este desarrollo está a tan solo 8 minutos caminando del Parque Arboledas, mejor conocido como Parque de Pilares, si tienes un espíritu deportista te encantará saber que este parque cuenta con una pista de arcilla de 700 metros, tiene tres canchas de baloncesto y tres de voleibol, así como un áreas especial para niños. Otro parque cercano que te recomendamos visitar es el Parque de los Venados, queda a 13 min. a pie y 8 minutos en bici o scooter.

Las vialidades principales que conectan a SkyPark San Lorenzo son Av. Félix Cuevas, Av. Universidad, Av. Cuauhtémoc y Av. División del Norte.

amenidades skypark san lorenzo

Amenidades de SkyPark San Lorenzo

Las amenidades que encontrarás al interior del desarrollo, son:

  • Sala de juegos
  • Sala de cine
  • Taller-Aula
  • Business Center
  • Coworking
  • Lounge
  • Ludoteca para bebés
  • Coffee Break
  • Terraza
  • Sport’s Bar

En su roof garden encontrarás amenidades exteriores, como:

  • Hamacas
  • Huerto orgánico
  • Jardín Zen / Picnic
  • Área de mascotas
  • Juegos para niños
  • Área de asadores
  • Sky Lounge

Las amenidades de ambos desarrollos son inteligentes: tienen accesos automatizados para uso exclusivo de sus residentes, acceso de visitas con código QR, y si tienes auto eléctrico o híbrido, el estacionamiento cuenta con carga para este tipo de coches.

Sabemos que la decisión de adquirir un departamento no es fácil, son muchas las ventajas que ofrece un departamento en la colonia Del Valle, pero sabrás que has realizado la mejor decisión cuando veas los frutos de tu inversión y experimentes un estilo de vida exclusivo en la Ciudad de México.

Ahora que conoces algunas de las ventajas que ofrecen estos desarrollos, te invitamos a conocer a detalle los departamentos de SkyPark San Lorenzo y SkyPark Amores.

New call-to-action